Está ud. en:

Detalle



Jueves, 5 de Abril de 2018

La concurrida plaza de Castilla acoge desde hoy la tradicional Feria del Libro de Ocasión de Antequera abierta al público hasta el 23 de abril

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de la apertura a partir de hoy jueves día 5 de una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión en el contexto, durante el presente mes de abril, de la conmemoración del Día del Libro. La organización corre a cargo de Urbano Libros en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera dentro del amplio programa de actividades que se ha preparado conmemorando el Día del Libro.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, informa de la apertura desde hoy jueves 5 de abril de la Feria del Libro de Ocasión de Antequera. Esta tradicional cita cultural se volverá a celebrar en la plaza de Castilla hasta el próximo día 23 de abril, teniendo un horario de apertura al público de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.

La Feria del Libro de Ocasión ofrecerá una amplia gama de publicaciones, abarcando todas los géneros y para todas las edades: novela romántica, histórica, ciencia ficción, literatura juvenil, cuentos. También habrá referencias de libros descatalogados y curiosos para coleccionistas, libros técnicos y especializados en distintas materias (jardinería, medicina, ciencias naturales, autoayuda y superación personal, parapsicología, así como una amplia exposición de arte y cocina). Cabe destacar la gran variedad de publicaciones de género infantil, tanto en castellano como en lengua inglesa, así como interesantes ediciones descatalogadas. Habrá también disponibilidad de colecciones de literatura clásica bilingüe, editada por Urbano Libros, y que contienen una estructura ideal para el aprendizaje del inglés, incluyendo ejercicios al final de la obra.

En total se dispondrán aproximadamente de un total de 40.000 ejemplares, a precios muy populares, ofreciendo ofertas desde 1 euro. También se podrán encontrar libros de las editoriales antequeranas IC Editorial y Exlibric, así como de la Asociación Literaria Alas de Papel.