Está ud. en:

Detalle



Lunes, 13 de Noviembre de 2017

La Academia de Danza Maribel Moreno celebra el próximo domingo 26 de noviembre la sexta edición de su Gala Benéfica cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa del próximo desarrollo de la VI Gala Benéfica de la Academia de Danza Maribel Moreno. Se trata de una iniciativa que combina espectáculo, en torno al desarrollo de varios números de baile, y un denotado carácter solidario.

Este año, la organización ha decidido que los donativos que se recauden se destinen íntegramente a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca.

 

La gala tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 19 horas, contando con la participación de los integrantes de los diversos grupos que conforman la Academia de Danza de Maribel Moreno y que actuarán de forma totalmente desinteresada. El programa previsto contará con un gran número de bailes tales como Flamenco, Clásico Español, Ballet, Tango Argentino, Bachata, o Danza del Vientre. La venta de entradas está ya abierta en la Academia de Danza Maribel Moreno (calle Barrero, 16) al precio simbólico de 5 euros como donativo, estando disponibles además a través del teléfono 618515611 y en las taquillas del teatro una hora antes del comienzo del espectáculo).