Está ud. en:

Detalle



Jueves, 8 de Agosto de 2019

Comunicado de prensa del Ayuntamiento de Antequera

Fallecimiento de Juan Antonio Rosales Cuadra, Hijo Predilecto

juanrosalescuadra_hijopredilecto

Antequera, jueves 8 de agosto de 2019
El alcalde Manolo Barón lamenta públicamente el fallecimiento en el día de hoy de Juan Antonio Rosales Cuadra, Hijo Predilecto de Antequera. En este sentido, manifiesta sus condolencias y las de toda la Corporación Municipal a la familia de tan destacado antequerano, ingeniero agrónomo de profesión y gerente, en su última fase laboral, de la Sociedad Cooperativa Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios de Antequera. Rosales
poseía también máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias por el Instituto
Internacional de San Telmo.
Destacó por su infatigable labor en pro del desarrollo económico y agrícola de la ciudad, así como por su contribución al mundo de la cultura, siendo en este sentido integrante de la Real Academia de Nobles Artes como tesorero de su junta de gobierno.
Con motivo de dicho fallecimiento, el Alcalde va a decretar este viernes 9 de agosto como día de luto oficial en nuestro municipio, al tiempo que ha dado orden de arriar a media asta aquellas banderas de la ciudad que ondeen en el exterior de todos los edificios públicos municipales, haciendo además declaración pública del pésame a través de este comunicado de prensa.