Está ud. en:

Detalle



Lunes, 12 de Febrero de 2018

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera organiza un curso básico de lengua de signos a desarrollar del 1 de marzo al 10 de mayo

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Juan Rosas, informa que el Ayuntamiento de Antequera organiza y promueve, a través de su área, un Curso Básico de Lengua de Signos Española certificado por la Sociedad Federada de Personas Sordas en Málaga.

Dicha iniciativa está destinada a jóvenes de entre 16 y 35 años, a desarrollar todos los jueves comprendidos entre el 1 de marzo y el 10 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas. El precio de dicho curso es de 40 euros, pudiéndose formalizar la inscripción, así como obtener más información al respecto, en la Casa de la Juventud (Paseo de María Cristina s/n, 952 70 83 20, juventud@antequera.es). Rosas considera que se trata de una buena oportunidad para complementar la formación de las personas interesadas, ofreciéndose una posibilidad muy atractiva por el simbólico precio que contempla un curso certificado como será éste.