Está ud. en:

Servicios


El Archivo Histórico Municipal de Antequera, cuenta con inventarios de todos sus fondos pudiéndose consultar los Gran Naveinstrumentos de descripción documental a través de terminales informáticos, distribuidos por el centro.

Se encuentra restringida la reproducción de documentos aunque el centro y previa solicitud por escrito justificada expide compulsas y certificaciones.

Gran Nave Para la consulta de los fondos custodiados es imprescindible la presentación del carné de investigador o carta de presentación justificativa de los motivos de la consulta.

En otro orden el Archivo cuenta con servicio de biblioteca ofertando principalmente temas relacionados con la ciudad así como una videoteca de reciente creación que será accesible a partir del mes de marzo, siendo necesario solicitar cita previa para su consulta.

Este Archivo cuenta con dependencias para celebración de cursos, conferencias o congresos.

Así mismo se dispone de servicio de acceso a Internet. En la actualidad se esta procediendo a la microfilmación y digitalización de una importante parte del volumen total documental, la cual en muy breves fechas será accesible desde los terminales del centro y a través de la red.

 

Reglamento de Régimen Interior

Enlaces