Solicitud Certificado Recaudación de Recibos Pagados
Documentación a aportar:
Como persona física:
Fotocopia del nif o nie del interesado.
Cualquier otro dato que estime necesario.
Como persona jurídica:
Fotocopia del nif o nie del administrador
Fotocopia del cif de la sociedad.
Fotocopia de la escritura de la sociedad donde figure el administrador y el la representación dentro de la sociedad. En el caso de ser apoderado fotocopia del poder de representación.
Cualquier otro dato que estime necesario
Tasas:
5.20 €
Forma de iniciación:
Presentación de la solicitud en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento.
Tramitación Interna.
Retirada del certificado por parte del interesado en la Oficina de Recaudación.
Unidad tramitadora:
Oficina de Recaudación.
Telf.: 952 70 81 15
C/ Infante D. Fernando 70
Lugar de entrega:
Registro General del Ayuntamiento
C/ Infante don Fernando, 70
Horario:
De lunes a viernes, de 9 a 14 horas
Legislación aplicable:
Ley Orgánica nº 15/1999 de 13 de diciembre. De protección de datos de carácter personal.