El Área de Medio Ambiente promueve junto a la Asociación Relámpago Verde una campaña especial de plantación de árboles en el Nacimiento de la Villa

Tendrá lugar este domingo a partir de las 10:00 horas con el objetivo de seguir impulsando iniciativas en favor del medio ambiente así como de recuperar especies autóctocnas del lugar como fresnos, almencines, encinas o mostajos. En total se plantarán 50 árboles que han sido sembrados en los últimos años por Relámpago Verde.

El concejal delegado de Medio Ambiente, José Manuel Fernández, y los voluntarios Pepo Escobar y Tim Holmes, pertenecientes a la asociación Relámpago Verde, han presentado hoy en rueda de prensa una actuación conjunta que tendrá lugar este domingo 21 de abril a partir de las 10:00 horas en el lugar conocido como Pradera de los Bebederos en el aparcamiento de entrada del Nacimiento de la Villa.

Se trata de la plantación de 50 ejemplares autóctonos con 2-4 años de vida que han sido sembrados previamente por Relámpago Verde y que ahora serán plantados en el Nacimiento, tratando así además de recuperar flora y plantas autóctonas del terreno como fresnos, almencines, encinas o mostajos.

Se abre la posibilidad de participar en esta actividad a toda persona interesada al respecto, sin importar edad, requiriéndose sólo una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhfP_-4soJ6qQtjll0o3nYthyIi73g19gxWPPC1jWzvtZMOQ/viewform