El miércoles 19 de enero, nueva sesión de la Escuela Municipal de Padres y Madres con el psicopedagogo y orientador David Ruiz Parúguez

Tendrá lugar a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero, titulándose la ponencia "Ser malos padres es fácil".

La concejal delegada de Familia y Educación, Sara Ríos, informa de la puesta en marcha el próximo miércoles 19 de enero de una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero y estará protagonizada por el psicopedagogo y orientador David Ruz Parúguez, especialista en trastornos generalizados del desarrollo.

La charla se titula "Ser malos padres es fácil", abordando cuestiones sobre lo que pueden hacer los padres y madres sobre la correcta educación de sus hijos a través de varias propuestas al respecto. Se hablará principalmente del contexto socioeducativo actual lanzando "siete guías para andar por casa" de la manera más educativa y fructífera posible.

Para más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el Área de Educación a través del teléfono 952708229 o en el correo electrónico educacion@antequera.es confirmándose además que habrá un servicio de ludoteca gratuito para facilitar que los padres y madres puedan acudir a esta sesión teniendo a sus hijos.