INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO: El Área de Deportes organiza dos campus deportivos de tenis y fútbol para niños a desarrollar entre el lunes 26 y el viernes 30 de junio

La iniciativa tiene un doble objetivo: ayudar a la conciliación laboral y familiar de los padres con sus hijos en días que ya son no lectivos y promover hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva. Cada uno tiene un precio de inscripción de 50 euros, estando ya abiertas las reservas a través del portal web deportes.antequera.es  

INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO

El Área de Deportes promueve a finales del mes de junio, coincidiendo ya con el fin de las clases, dos campus deportivos de tenis y fútbol, destinados a escolares que se desarrollarán respectivamente en las pistas de tenis de El Maulí y en los campos de fútbol 7 anexos al Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles. Todo ello, completado con el uso también de la piscina municipal de verano.

Esta iniciativa surge desde el Área de Deportes con un doble objetivo. Por una parte, facilitar la conciliación laboral y familiar en días que ya son no lectivos y en los que los más pequeños de la casa no tienen clase; por otra, el desarrollo de hábitos deportivos saludables. En ambos casos, el horario de los campus será de 09:00 a 14:00 horas.

En el caso del campus de tenis, se realizará un trabajo combinado con separación de grupos por niveles y edades, profundizando de forma específica en el tenis en cuanto al manejo y desarrollo de todo tipo de golpes. Respecto al clínic de fútbol, habrá sesiones de tecnificación, charlas técnicas de motivación, torneos de habilidades, actividades paralelas de multideporte y torneo de videjuegos de fútbol.

Las reservas de las plazas en ambos campus ya pueden realizarse a través del portal deportes.antequera.es teniendo en cuenta que las inscripciones tienen un precio único individual de 50 euros. Las sesiones de fútbol y tenis serán completadas con el uso de la piscina municipal de verano.