INFORMACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO: Hoy lunes se inicia el servicio de transporte de pasajeros en autobús desde la nueva estación de tren AVE de Antequera

Se trata de un servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Antequera para facilitar el traslado de los pasajeros que lleguen a la nueva estación de tren, ofreciendo un recorrido circular entre las 07:40 horas y las 21:36 horas. Está activo de lunes a viernes y, además de la propia estación, tendrá otras siete paradas en el casco urbano.

El Ayuntamiento de Antequera pone en marcha hoy lunes 17 de abril un nuevo servicio de transporte de pasajeros en autobús mediante el que se ofrecerá desplazamiento gratuito hasta el casco urbano de los pasajeros que lleguen a la nueva estación de tren de Antequera (Alta Velocidad).

Dicho servicio se ofrecerá desde las 07:40 horas de la mañana (primera recogida en la nueva estación de tren) hasta las 21:36 horas de la noche, momento en el que se efectuará la última parada prevista dentro de un recorrido circular que estará guiado por las horas de llegada de los trenes para así poder recoger a los pasajeros que lo deseen.

Además de la nueva estación de tren Antequera AV, ubicada en la carretera de Córdoba, habrá disponibles otras siete paradas: el Centro Comercial La Verónica, la Puerta de Estepa, el Coso Viejo, la carrera de Madre Carmen (IES Pedro Espinosa), la barriada de los Remedios (marquesina), calle Granada esquina con avenida de Málaga y avenida de la Estación (pasarela peatonal).


HORARIOS DE PARADAS EN IMAGEN ADJUNTA A LA NOTICIA