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Modelo Comunicación de transmisión para la realización de las obras establecidas en el artículo 169 bis Apartado 5 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA)

 

Descripción:

  • Serán objeto de comunicación previa a la Administración cualquier dato identificativo que deba ponerse en su conocimiento para el ejercicio de un derecho, y en particular los siguientes:

    • a) Los cambios de titularidad de las licencias y declaraciones responsables. La falta de presentación de dicha comunicación implicará que los titulares quedarán sujetos con carácter solidario a las responsabilidades que pudieran derivarse de la actuación que se realice al amparo de dicha licencia.

    • b) El inicio de las obras.

    • c) Las prórrogas del plazo para el inicio y terminación de las obras con licencia o declaración responsable en vigor

Documentación a aportar:

  • Para Comunicación de transmisión de licencias o declaraciones responsables.

  • Escrito o solicitud conjunta de ambas partes, con las firmas autentificadas notarialmente o ante entidad bancaria o firmada, en la que se indicará la licencia que se pretende transmitir.

  • Documento público o privado que acredite la transmisión “intervivos” o “mortis causa”, bien de la propia licencia, o bien de la propiedad o posesión del inmueble, siempre que dicha transmisión incluya la licencia.

  • Certificado o informe, suscrito por el técnico director de la obra, en el que se indique el grado de ejecución en el que se encuentran las obras en el momento de la transmisión.

  • Escrito de comunicación, firmado por el adquiriente, comprometiéndose a ejecutar las obras conforme al contenido de la licencia urbanística concedida y al proyecto técnico presentado para el otorgamiento de la misma.

  • Nuevos certificados de los técnicos competentes en la dirección de obras y ejecución de las mismas, en el supuesto de no continuar con la misma dirección técnica.

  • Para Comunicación de cambio de denominación social de la entidad titular de la licencia o declaración responsable.

  • Escritura pública de cambio de denominación social de la entidad.

LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE DECLARACIÓN

COMUNICO, al Excmo. Ayuntamiento de Antequera, la transmisión de los derechos y obligaciones relativos, a la licencia de urbanística o declaración responsable, así como de la documentación técnica por la que se concedió la misma, todo ello de conformidad con el dispuesto en el artículo 24 del Decreto 60/2010, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cambio del titular del expediente indicado. Cambio de denominación social del titular del expediente indicado.

Igualmente comunico que: Mantengo la misma Dirección Técnica de Obras. Mantengo la misma Dirección Técnica de Ejecución de las Obras.

PRIMERO. Que me subrogo en todos los derechos y deberes derivados de la licencia o declaración responsable.

SEGUNDO. Que me comprometo a ejecutar las obras y/o instalaciones conforme al contenido de la licencia urbanística concedida y al proyecto técnico presentado para el otorgamiento de la misma, o de la declaración responsable objeto de la comunicación.

TERCERO. Que la licencia urbanística o declaración responsable, que se transmite está en vigor.

CUARTO. Que conozco que no se producirá la transmisión de la licencia, en tanto no se constituya garantías o avales idénticos, a los que tuviese constituida el transmitente, para la obtención de la misma. (Si procede).

QUINTO. Que he abonado las tasas en concepto de transmisión, conforme a la Ordenanza Fiscal.

SEXTO. Que reconozco saber que la no presentación de la documentación exigida por la administración (tanto en el presente formulario como con posterioridad) o la inexactitud, falsedad u omisión, en cualquier dato, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a la presente Comunicación determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas en que pudiera incurrir, y de la imposición de las correspondientes sanciones previa instrucción del oportuno expediente, todo ello de conformidad en el art. 69 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Unidad tramitadora:

  • Sección de Urbanismo, Ordenes de Ejecución y Planeamiento.

Lugar de entrega:

  • Registro General del Ayuntamiento * C/ Infante don Fernando, 70
  • Edificio antiguo hospital de San Juan de Dios

  • C/ Infante don Fernando, 67

  • Sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, con Certificado Digital.

    • https://sede.antequera.es/index.php?id=registro_entrada

Legislación aplicable:

  • Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las bases del Régimen Local.

  • Ley 38/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Decreto 60/2010 de 16 de marzo, del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • P.G.O.U. de Antequera de 10/2010.

  • Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Decreto Ley 2/2020 de 9 de marzo, de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva de Andalucía.

  • Ley 38/99 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

  • Real Decreto Legislativo 7/2015 de 30 de octubre, del Texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana.