15 mujeres participan en un curso de informática promovido por el Área de Familia y Asuntos Sociales dentro del programa UNEM

El Área de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Antequera informa de la puesta en marcha, durante el mes de enero, de un curso de informática dentro del programa de fomento de la empleabilidad de la mujer, conocido como UNEM.
El teniente de alcalde José Luque durante la inauguración de los cursos de informática para mujeres

 

El teniente de alcalde delegado de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque, inauguraba a comienzos del mes de enero un curso de informática acogido al programa de Unidades de Empleo para Mujeres (UNEM). Quince antequeranas usuarias de dicha iniciativa reciben una formación de 45 horas en informática y nuevas tecnologías que está siendo impartido por el centro especializado "Antequera Formación".

Durante la inauguración, Luque animó a las participantes a seguir aprendiendo aprovechando para ello la formación que se le brinda a través de estos talleres prelaborales que tienen como objetivo auspiciar la entrada en el mercado laboral de este sector poblacional, destacando además la importancia de la formación continua.

 

Nueva cita con la Escuela de Padres y Madres

Por otra parte, desde el Área de Familia, se informa de la celebración de una nueva charla coloquio de la Escuela de Padres y Madres que tendrá lugar el próximo martes 7 de febrero en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" ubicado en la calle Picadero. La ponencia que centrará el discurso se titulará "Educar en Valores".