2.000 alumnos procedentes de colegios de toda la comarca han visitado ya la exposición de “Playmobil” en Antequera

La exposición “Los Clicks toman Antequera” sigue batiendo registros. Aprovechando la última semana antes de las vacaciones escolares con motivo de la Navidad, la visita de alumnos a la muestra se ha incrementado estos días notablemente. El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera, en coordinación con las de Comercio y Cultura, han programado la llegada de centros educativos elevando a 2.000 el número de colegiales que ya han pasado por el Centro Cultural Santa Clara desde que la exposición se inaugurara el pasado cinco de diciembre.

 

 

La exposición "Los Clicks toman Antequera" sigue deleitando a los centenares de visitantes que semana a semana confirman esta muestra –organizada por la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) en colaboración con las Áreas de Comercio y Cultura del Ayuntamiento– como una de las que más aceptación están teniendo no sólo entre los antequeranos, sino entre los andaluces procedentes de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma.

La presente semana está congregando, de manera especialmente destacada, al colectivo de los escolares aprovechando los días previos a las vacaciones navideñas. De esta manera, se confirma que 2.000 alumnos han pasado ya por la exposición antequerana de los "Playmobil" procedentes de centros educativos de Antequera, su Comarca e incluso diversos puntos de la geografía andaluza. En este sentido, el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera ha impulsado un plan especial de visitas de dichos colegios e institutos que ha contado con la colaboración de la propia ACIA y las Áreas de Comercio y Cultura, aprovechando sobre todo las mañanas para hacer más distendidos los últimos días lectivos previos a la Navidad.

Recordamos que la exposición "Los Clicks toman Antequera" seguirá abierta al público hasta el próximo domingo 8 de enero.