250 deportistas participarán el próximo sábado en la séptima edición de la Supercopa de Andalucía de Taekwondo que acogerá por quinta ocasión consecutiva la ciudad de Antequera

La concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, ha presentado en la mañana de hoy lunes una nueva edición de la Supercopa Andalucía de Taekwondo, competición de alto nivel que congregará en nuestra ciudad este sábado 19 de noviembre a 250 deportistas procedentes de toda Andalucía. Junto a Galán ha estado presente el director técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo y técnico de la Real Federación Española, Manuel Hidalgo.

La Supercopa de Andalucía de Taekwondo se disputará desde las 10:00 horas de la mañana de este sábado 19 de noviembre en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles, siendo la entrada totalmente libre y gratuita. Hay previsto el desarrollo de combates a tres asaltos y en cinco tatamis comprendiendo las siguientes categorías: precadete, cadete, junior y absoluto.

 

La concejal Eugenia Galán ha recalcado además el beneficio económico y turístico que conlleva la disputa de la celebración de esta competición en el conjunto de la ciudad, pues las previsiones apuntan a que, como en años anteriores, se congreguen en Antequera en torno a 1.000 personas relacionadas con el evento ya sean participantes, técnicos, jueces, familiares o miembros de la organización.