Abasthosur se suma de forma destacada al apoyo empresarial que promociona la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la UNESCO

El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el responsable de marketing de Abasthosur, Mario Carmona, se reunían hace escasos días en el Ayuntamiento para concretar e informar el apoyo que esta destacada firma de distribución local muestra a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco.

En este sentido, cabe reseñar que el logotipo promocional de la candidatura aparece en la portada de todos sus catálogos de lotes y productos navideños. Dicha publicación, cuya portada también está dedicada este año a Antequera, ha sido repartida por más de 10.000 establecimientos de toda España.

 

Abasthosur colabora también mediante la distribución de una revista propia en la que sus proveedores pueden consultar las ofertas mensuales disponibles, y en cuya contraportada se explica cómo realizar el gesto de apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes y qué hacer para publicarlo en redes sociales. Esta acción se realizará durante todo el 2016. Además, han realizado una foto de los empleados de Abasthosur con el gesto de apoyo ofreciendo loa posibilidad de que los clientes puedan hacer lo mismo en los dos tótems presentes en las instalaciones de su sede central en el Polígono Industrial.

 

Juan Rosas ha agradecido a los responsables de esta empresa el desarrollo de unas iniciativas surgidas con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Unesco una vez que se afronta la recta final del expediente de cara a la decisión que se tomará en el mes de julio en Turquía.