Abierto el plazo de inscripción en el Aula de Mayores 2014 que promueve el Ayuntamiento de Antequera

El teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, y el técnico municipal Blas Jiménez han presentado en la mañana de hoy el programa del Aula de Mayores 2014 que vuelve a promover, con organización propia por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Antequera.
alberto_vallespin_aula_mayores_antequera

Están previstas una veintena de ponencias sobre temáticas como Turismo, Medio Ambiente, Arte, Arqueología, Deporte para Mayores, Tradiciones, Hábitos Saludables, Alimentación, Fisioterapia o Psicología Práctica, así como visitas a exposiciones y un viaje "fin de curso".


El próximo 18 de febrero será la inauguración del Aula de Mayores 2014 que, un año más, se celebrará en la Sala Antequerana Antonio Parejo de la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas. El plazo de inscripción está abierto desde hoy en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal (acceso por el Paseo Real) hasta el próximo 17 de febrero, siendo 12 euros el precio de la cuota de inscripción (se mantiene igual que el año pasado tras el descenso realizado en 2013 de más de un 60 por ciento). El año 2013 se alcanzó récord de participantes con 64 personas inscritas.