Abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la Liga de Pádel Comarcal

La misma comenzará el próximo 20 de Noviembre

La fecha de inscripción finalizará el 15 de Noviembre

El Club de Pádel "La Quinta", organizará en las próximas fechas la I edición de la Liga de Pádel de Antequera y Comarca, tanto en categoría masculina como femenina. El mismo tiene previsto su comienzo el próximo 20 de Noviembre y el plazo de inscripción del mismo finaliza el 15 del mismo, posponiéndose la competición durante varios meses al tratarse de una liga en la que los participantes se enfrentarán entre sí.

El precio de inscripción para tomar parte en la competición es de 30 euros, llevando consigo el mismo un mínimo asegurado de diez partidos más el “play off” final. El precio de la inscripción lleva consigo el regalo de una camiseta que se le entregará a cada uno de los jugadores que tomen parte en el mismo.
Independientemente del sistema de liga a emplear en el campeonato éste se adaptará al nivel de juego de cada una de las parejas integrantes del torneo.
Todos aquellos que quieran inscribirse en el campeonato lo podrán hacer acudiendo diretcamente a lasd instalaciones del club o bien llamar al teléfono 951 081 026.