Abierto el plazo de presentación de propuestas para los Mejores Deportistas de la temporada

La Gran Gala del Deporte Antequerano se celebrará el día 16 de Junio

El viernes día 18 será la fecha límite para presentar candidatos

Ya se encuentra en marcha el proceso de selección para elegir a los mejores deportistas de la temporada 2011/2012, y que desde el PDM se pone en marcha cada año con el objeto de premiar a aquellos que en su singladura anual hayan mostrado los mejores números que les puedan hacer merecedores de tales galardones.
Para la presente edición se han efectuado algunas modificaciones en la normativa de selección en relación a las que han presidido el criterio de selección en los últimos años. Principalmente se ha creado un baremo para puntuar los méritos de cada deportista y en base a él poder más objetivamente valorar su trabajo al cabo de la temporada.
Desde el Patronato Deportivo Municipal se solicita la máxima implicación y colaboración de los clubs, centros docentes y medios de comunicación de cara a que hagan extensivas y presentes sus propuestas con el fin de hacer más amplio el criterio de selección que puedan repercutir en beneficio del propio acontecimiento.
El plazo límite de presentación de propuestas finalizará el Viernes 18 de Mayo, para posteriormente en reunión de la Junta Rectora del PDM sea ésta la que haga oficiales las decisiones tomadas al respecto y haga públicos los resultados. La Gala del deporte antequerano se celebrará el próximo 16 de Junio.