Abierto el plazo para la presentación de trabajos de cara al concurso de ideas entre las que se elegirá la imagen de la Campaña de Navidad 2013-2014 en Antequera

El Área de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera ha organizado un concurso de ideas para seleccionar la imagen de la próxima campaña de Navidad en nuestra ciudad. El plazo de admisión de los trabajos estará abierto hasta el lunes 4 de noviembre en el edificio municipal de San Luis.
CODIGO QR BASES CONCUROS IDEAS CARTEL CAMPAÑA NAVIDAD

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, informa de la próxima elección de la imagen que será el motivo central del cartel de la Campaña de Navidad 2013-2014 –a celebrar entre el 30 de noviembre y el 6 de enero– así como de todos los soportes que se diseñen para su promoción. Para ello se ha creado un concurso de ideas cuyo plazo de recepción de propuestas está abierto hasta el próximo lunes 4 de noviembre.

Los trabajos –en los que no deberá figurar ninguna marca, distintivo ni logotipo– podrán presentarse en el Área de Turismo del edificio municipal de San Luis en horario laboral de 9 a 14 horas, teniendo también la opción de enviarlo por correo electrónico a la dirección gestion.turismo@antequera.es debiendo estar presentados en un archivo “jpg” que no supere los 2 “megabytes”. Todas las propuestas presentadas deberán de ser obras originales e inéditas. La decisión del jurado se hará pública antes del próximo 12 de noviembre, estableciendo un único premio dotado con 1.000 euros.

Jiménez anima e invita a participar en un concurso, en el que podrá presentarse una obra como máximo de cada autor, que pretende ser un reclamo abierto y dirigido a fomentar la participación en el diseño de la campaña de Navidad de Antequera. El resto de las bases del concurso están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Antequera (www.antequera.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/antequera/Destacados/ 2013/Cam_de_Navidad_202013-2014.pdf).