Acto de clausura del Aula de Mayores 2014 promovida por el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera

Clausura oficial del Aula de Mayores 2014, iniciativa promovida por el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera en la que este año se ha vuelto a registrar una gran participación con más de medio centenar de personas mayores de 55 años.

Dicho acto ha tenido lugar en la tarde de hoy jueves 5 de junio en la Sala Antequerana "Antonio Parejo" de la Biblioteca de San Zoilo, contando con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, el teniente de alcalde de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque, y el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín.


Además de los alumnos, quienes han recogido sus respectivos diplomas de participación, también han estado presentes una representación de los 18 ponentes que han impartido las charlas y conferencias que han compuesto la programación del Aula de Mayores 2014, que comenzara a mediados del pasado mes de febrero. En breves días también se realizará un viaje de carácter cultural como fin de curso complementando las visitas que se han realizado a lo largo de estos cuatro meses "lectivos" a enclaves como los Dólmenes de Antequera o a la Laguna de Fuente de Piedra.