Adjudicadas las obras para la construcción de la nueva guardería del anejo antequerano de Cartaojal por 262.341,93 euros

“Construcciones T. Arjona” ha resultado ser la adjudicataria del proyecto tras la celebración de la pertinente mesa de contratación del Ayuntamiento de Antequera en el día de hoy, dentro del concurso público convocado al respecto y al que se han presentado un total de tres empresas.

La nueva guardería de Cartaojal será una realidad en un plazo aproximado de tres meses una vez que el Ayuntamiento de Antequera ha procedido en el día de hoy a finalizar el proceso de adjudicación de las obras para su construcción. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido la mesa de contratación en la que se han confiado las mismas a la empresa Construcciones T. Arjona, resultando así ganadora del concurso público al que también habían concurrido otras dos empresas (Construcciones Braco y Ferson).

El precio total de licitación de la nueva guardería de Cartaojal es de 263.341,93 euros, estimándose un plazo de ejecución de tres meses por lo que la fecha estimada para la conclusión de la misma será el próximo mes de abril. El Alcalde muestra su satisfacción por la consecución de este ansiado proyecto que viene a sumarse a las nuevas infraestructuras que en los últimos años están sumándose a los anejos del municipio de Antequera y que, más concretamente en Cartaojal, tomarán el testigo de otros proyectos de interés general como la piscina municipal o la nueva plaza del pueblo.

“Seguimos demostrando la sensibilidad que el Ayuntamiento de Antequera tiene para con sus anejos y pedanías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, haciendo todo lo que ha estado en nuestra mano e impulsando la construcción de esta nueva infraestructura de carácter educativo como es la guardería”, concluye Manolo Barón.