Alfredo Sotelo, José Díez de los Ríos y José María Peñuela, ganadores del concurso fotográfico “Antequera Luz de Luna”

Ya es oficial el fallo del jurado del concurso fotográfico “Antequera Luz de Luna” organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA). Alfredo Sotelo Matos, José Díez de los Ríos López y José María Peñuela Mérida son los ganadores de este certamen que será motivo de una exposición a inaugurar el próximo sábado 6 de octubre.

 

 

El jurado del concurso fotográfico "Antequera Luz de Luna" se reunió en la tarde de este viernes 21 de septiembre en la sede de AFA de la Casa de la Cultura, procediendo a elegir las tres fotografías ganadoras de dicho certamen. Tras las oportunas votaciones y deliberaciones, "Jimbro" de Alfredo Sotelo, "Antequera bajo la luna" de José Díez de los Ríos y "Strobist&Moon" de José María Peñuela han sido las instantáneas elegidas por un jurado que ha estado presidido por la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, así como por la publicista Mavi León, el artista José Manuel Medina Galeote, el fotógrafo César Pérez y el director del Centro de Visitantes "Torcal Alto", Jorge Alegre, actuando como secretario el técnico municipal Antonio de la Linde.

La entrega de premios tendrá lugar en la inauguración de la exposición fotográfica que la sede de AFA en la Casa de la Cultura de calle Carreteros albergará del 6 al 26 de octubre. Hay que recordar que el tema de este concurso –el primero sobre la ciudad de Antequera de noche– ha sido fotografías nocturnas relacionadas con el paisaje urbano, la naturaleza o los monumentos de Antequera, siendo complemento del ciclo de visitas nocturnas a monumentos "Antequera Luz de Luna".

Desde la organización del concurso se agradece la participación de todos los concursantes destacando el alto nivel de calidad de las obras presentadas dificultando la labor del jurado a la hora de decidir los ganadores finales.