Ampliado el plazo de inscripción en el Curso de Turismo Activo y Turismo de Naturaleza que promueve en Antequera la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento

El Área de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera informa de la ampliación del plazo de inscripción en el Curso de Turismo Activo y Turismo de Naturaleza en Antequera que promueve la Diputación de Málaga en colaboración con nuestro Consistorio.

Se trata de una iniciativa formativa con matrícula gratuita dirigida a empresarios y personal de "pymes" del sector turístico que deseen consolidar su negocio a través del turismo activo y de naturaleza basándose en los recursos naturales de su entorno o del destino del cliente.

 

La fecha prevista de inicio de este curso es el próximo lunes 22 de septiembre, siendo el lugar en el que se imparta las dependencias de la primera planta del Edificio Municipal de San Luis los martes y miércoles en horario de tarde. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 26 de septiembre, pudiéndose formalizar en el propio Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera o a través de la Escuela de Organización Industrial (ver enlace adjunto). Se incluye además en el presente correo folleto informativo sobre esta iniciativa de formación en materia de excelencia turística.

 

http://www.eoi.es/portal/redepyme/curso/869/curso-de-turismo-activo-y-turismo-de-naturaleza-antequera?EOI_tipoPagina=1