Antequera acoge este fin de semana la I edición del Campus de Arbitraje Andaluz

La participación supera los sesenta participantes

El Hotel Antequera Golf albergará entre los días 29 de Junio y 1 de Julio el evento con la presencia del árbitro español participante en la Eurocopa, David Fernández Borbalán

Antequera acoge este  fin de semana la primera edición del Campus de Arbitraje Andaluz, organizado por el Centro de Tecnificación y Alto Rendimiento Arbitral (CETARA) y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

El Hotel Antequera Golf será el lugar de encuentro de más de 60 jóvenes colegiados de entre 12 y 18 años, procedentes de toda la geografía andaluza, que se darán cita desde el viernes 29 de junio hasta el próximo domingo uno de julio.

La primera edición del campus ha contado con una contundente respuesta, ya que el cupo de admitidos se cerró la pasada semana, ante la importante demanda de solicitudes recibidas.

A través de este campus, CETARA quiere transmitir los principales valores del deporte y el fair play. Así, durante unas apasionantes jornadas de convivencia, en las que alternarán la formación y la diversión, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades de ocio y formativas.
Asimismo, en el campus participarán los máximos exponentes del arbitraje andaluz en las categorías profesionales, entre ellos David Fernández Borbalán recién llegado de la EURO 2012 y el colegiado malagueño José Luis Paradas Romero.