Antequera acogerá el domingo 17 de marzo la séptima edición de la Vespepe Ciudad de Antequera

Decenas de motos clásicas se darán cita en una iniciativa que conjuga el turismo, la pasión por el motor así como el patrimonio histórico y natural. El entorno del Caminito del Rey será en esta ocasión el lugar a visitar dentro de la ruta seleccionada. Información e inscripciones en el teléfono 602 640 403 y en el correro electrónico vespepecovespa@gmail.com 

La teniente de alcalde delegada de Turismo y Patrimonio Mundial, Ana Cebrián, el presidente del Club Covespa de Antequera, Marcos Jiménez, el secretario Jesús Cantos y el responsable de redes sociales, Juanma Olmedo,  han presentado en la mañana de hoy viernes la séptima edición del “Vespepe Ciudad de Antequera”, concentración de las célebres “Vespa” clásicas que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en torno a la festividad de San José.

Decenas de motos clásicas se darán cita en Antequera en una ruta que en esta ocasión visitará el Caminto del Rey y su entorno. La recepción de visitantes tendrá lugar a las 08:30 horas, celebrándose el desayuno una hora más tarde y el comienzo de la ruta a las 10:30 horas desde el Restaurante Los Dólmenes. A partir de las 14:00 horas, almuerzo con entrega de trofeos y sorteo, habiendo justo antes un recorrido por el casco urbano de Antequera.

Ana Cebrián ha destacado que se trata de una iniciativa ya tradicional y consolidada en el calendario de eventos de la ciudad, que suponen además una destacada promoción para Antequera por los numerosos participantes que proceden de otros lugares y por lo llamativo en sí de la concentración.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta actividad tan sólo tienen que confirmar su asistencia a través de la plataforma de mensajería WhatsApp en el teléfono 602 640 403 (será necesario enviar justificante de pago junto con nombre y DNI), pudiendo obtener más información a través del correo electrónico vespepecovespa@gmail.com