Antequera acogerá el viernes 20 de diciembre el programa especial radiofónico "Aguinaldo Los 40"

Antequera acogerá el viernes 20 de diciembre el programa especial radiofónico "Aguinaldo Los 40" para promocionar tanto a la ciudad como a su Campaña de Navidad

 
El primer teniente de alcalde y delegado de Comunicación, Juan Rosas, la teniente de alcalde de Cultura y Juventud, Elena Melero, y la subdirectora del grupo Andalucía Centro de la Cadena Ser, Maite Rodríguez, han presentado en la mañana de hoy miércoles una nueva y divertida iniciativa radiofónica que servirá, paralelamente, para promocionar tanto la ciudad como la Campaña Comercial de Navidad en las emisoras de "Los 40" que el grupo Andalucía Centro gestiona de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla. Se trata del "Aguinaldo de Navidad de Los 40", un programa radiofónico a modo de yincana participativa en el que los oyentes que participen deberán un sobre cargado de regalos que previamente se habrá escondido en el centro histórico de Antequera, utilizando para su descubrimiento pistas que cada 15 minutos se van dando desde la emisora.
 
Dicho sobre podrá ser buscado por los equipos que previamente se hayan inscrito a través de un formulario online de la cadena Ser Andalucía Centro y que deberán entregar en el escenario principal del programa durante el día de celebración. Será el viernes 20 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas, estableciéndose como centro de operaciones de la emisión las inmediaciones del Teatro Torcal en la plaza del empresario Francisco Molina. El único requisito para poder participar será el de entregar un kilo de alimentos que será donado a la Asociación Resurgir-Proyecto Hombre de Antequera. Los equipos no tendrán un número mínimo de componentes, siendo requisito obligado que si forman parte del mismo uno o varios menores, deban estar tutelados por un adulto.
 
Este programa se emitirá en directo para las emisoras de "Los 40" que el grupo Andalucía Centro gestiona en las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla, por lo que además de ser una nueva iniciativa de carácter promocional para nuestra ciudad, servirá para el fomento de las compras en el comercio local dentro de las actividades previstas en la Campaña de Navidad. Juan Rosas manifestaba durante la rueda de prensa su satisfacción por el desarrollo de esta entretenida iniciativa que mezcla radio, promoción de la ciudad y Campaña de Navidad.