Antequera acogerá esta semana el VIII Festival de Música y Comedias

La Concejal Delegada de las Áreas de Cultura y Festejos, Ana Cebrián, presentaba en la mañana de hoy el programa que compone la octava edición del “Festival de Música y Comedias de Antequera”. Cinco espectáculos, dos de ellos dedicados especialmente para la infancia, componen un festival pensado “para todos los públicos y para todas las edades”, integrado en el Circuito de Espacios Escénicos Andaluces de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El miércoles 22, la compañía “Axioma Teatro” interpretará “Leticia.net”, obra infantil con títeres que tendrá lugar en la Plaza de Castilla a partir de las 21 horas, con entrada gratuita.

El jueves 23, “Producciones Imperdibles” nos traerá la conocida obra “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”, comedia de Adolfo Marsillach no exenta de cierto humor ácido.

Esta obra se representará en el Patio del Ayuntamiento de Antequera a partir de las 22,30 horas, con entradas a un precio simbólico de 3 euros.

El viernes 24, turno para “El Ojo del Bululú”, compañía que subirá al escenario para interpretar otra comedia, “Noche de Reyes o Lo que queráis”. Esta obra se representará en el Patio del Ayuntamiento de Antequera a partir de las 22,30 horas, con entradas a un precio simbólico de 3 euros.

El sábado 25, “Teatro del Mentidero” interpretará la obra “El Betis: la marcha verde”. Esta obra también se representará en el Patio del Ayuntamiento de Antequera a partir de las 22,30 horas, con entradas a un precio simbólico de 3 euros, de cuya recaudación parte se destinará a colaborar con la ONG “Antequera con Mali”.

Por último, el domingo 26, teatro familiar de la mano de “Acuario Teatro” con la obra “Garbancito Superstar”. Esta obra se representará en el Patio del Ayuntamiento de Antequera a partir de las 21 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.