Antequera estará presente en la Feria de Turismo de Valladolid

Antequera estará presente, un año más, en la Feria de Valladolid INTUR 2010, del 25 al 28 de noviembre, para promocionar el municipio como destino de interior, cultural y de naturaleza, materias en las que está especializado el acontecimiento. La ciudad contará con espacio en los expositores del Patronato de Turismo de la Costa del Sol (PTCS) y en el de la Red de Ciudades AVE.

La concejala de Turismo, Pepa Sánchez, ha explicado que "continuamos con la presencia de Antequera en las ferias más importantes que se celebran, promocionando los atractivos turísticos del municipio. No hay que olvidar que el turismo es una de las industrias antequeranas que pueden rentabilizar en mayor medida nuestros recursos monumentales, naturales y de todo tipo, así como nuestra inmejorable situación geográfica y la calidad del servicio que ofrecen las empresas locales del sector".

Se trata de la decimocuarta edición de esta feria internacional, de carácter anual, que cuenta con unos 30.000 metros cuadrados de exposición y la participación de aproximadamente un millar de entidades publicas y privadas. Está dirigida a profesionales del sector turístico y consumidores. El año pasado registró 43.000 visitas.

Los sectores representados son mayoristas, touroperadores, receptivos, agencias de viajes, grupos de gestión, transporte y alojamiento, cadenas hoteleras, balnearios y spa, parques temáticos, turismo rural, activo y ecológico, medios de comunicación, turismo cultural e idiomático, enología y gastronomía, turismo deportivo, congresos y reuniones, empresas de servicios, e-turismo, organismos oficiales nacionales, turismo internacional y turismo sostenible.