Antequera se promociona en la cuadragésima edición de la World Travel Market de Londres

Antequera se promociona en la cuadragésima edición de la World Travel Market de Londres, la considerada como feria de promoción turística más importante y relevante del mundo

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, confirma que Antequera se promociona como destino turístico de excepción en el sur de España en la World Travel Market de Londres (WTM), la feria sobre el sector turístico más importante del mundo que en este año 2019 celebra su 40 aniversario. Nuestra ciudad se vuelve a dar a conocer dentro del que, esta semana, se convertirá en el epicentro del turismo internacional en la capital del Reino Unido. Concretamente, la feria se desarrollará en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres.
 
Una técnica especializada en Turismo del Ayuntamiento de Antequera está representando a nuestra ciudad dentro de la presencia que la misma tiene dentro del espacio de Turismo Costa del Sol, prosiguiendo con la simbiosis promocional que nuestro consistorio viene intensificando desde hace 8 años y en la que Antequera y la Costa del Sol van de la mano. También estamos presentes en la sede de Turismo Andaluz dentro de la WTM y en el expositor específico de la Red de Ciudades AVE, pudiendo dar a conocer, en palabras de la teniente de alcalde Ana Cebrián, "las bondades, el patrimonio, las tradiciones y la cultura de nuestra tierra" en tan señalada cita.