Antequera se promociona hasta el 14 de octubre en la segunda edición del evento deportivo “4 Days Walking” en Marbella

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la promoción que de nuestra ciudad se está llevando a cabo desde hoy jueves, y hasta el próximo domingo 14 de octubre”, en el “4 Days Walking” de Marbella, evento deportivo de interés muy conocido en los circuitos de senderismo a escala nacional e internacional.

 

 

Antequera comienza hoy su presencia promocional en el "4 Days Walking" de Marbella, evento deportivo del máximo interés para los aficionados del senderismo a nivel nacional e internacional. Nuestra ciudad estará presente en esta actividad, que concluye el próximo domingo 14 de octubre, participando como socios del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

En este sentido, Antequera acude gracias a la sinergia publico-privada existente entre los participantes, entidades locales, asociaciones y empresarios privados, que ofertan actividades de senderismo: "El Torcal" de Antequera, Asociación de Turismo Sur del Torcal, Sendero Sur y Ayuntamiento de Antequera-Tu Historia Antequera, a fin de contactar con este público objetivo. Para ello se ha instalado una carpa expositiva con carácter promocional que estará instalada en la terraza del puerto deportivo "Virgen del Carmen" de Marbella en horario ininterrumpido de 8:30 a 17 horas.

La teniente de alcalde delegada del Área de Turismo, Belén Jiménez, manifiesta su satisfacción por la presencia de nuestra ciudad "en este importante certamen deportivo de la Costa del Sol que a buen seguro significará un escenario ideal para la promoción de los reclamos turísticos de nuestra ciudad, labor que seguimos expandiendo y fomentando día a día".

(Más información sobre la prueba en la página www.marbella4dayswalking.com