Antequera se promociona hasta el domingo en la feria del sector turístico más importante de Francia, el Salón Mundial de Turismo de París

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la presencia promocional de nuestra ciudad en el MAP/Salon Moundial du Tourisme, otra de las citas anuales más importantes del sector complementando así la reciente presencia en FITUR o en la ITB de Berlín. Un técnico propio asistirá a dicha cita para ofrecer Antequera como destino de excepción en el conjunto de la Comarca de la mano de Turespaña.
antequera_smt_paris-19032015

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, informa de la presencia de nuestra ciudad desde hoy en el Salón Mundial de Turismo de París, la feria más importante de Francia dentro del sector turístico. Aumentar las visitas de turistas franceses (los segundos extranjeros que más visitan nuestra ciudad tras los británicos) es el objetivo principal de la presencia promocional de Antequera como destacado destino turístico del sur de España, contando para ello con la presencia de un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días destinados al sector profesional como los que esté abierta para público en general.

Antequera se promocionará así al completo hasta el próximo 22 de marzo, destacando todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la Comarca, destacando el remodelado Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra. También se promocionará la Tarjeta Destino Antequera, promoción que se realiza mensualmente y que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Nuestra presencia se canaliza a través del expositor de Turespaña, organismo nacional de Turismo responsable del marketing de España en el mundo, y dentro a su vez de uno de los mostradores de Turismo Andaluz. Como dato a tener en cuenta, el Salón Mundial de Turismo de París contó, en la edición de 2014, con 2.000 expositores y un total de 100.000 visitantes.