Antequera, sede de la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala los días 1 y 2 de septiembre

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, el delegado de Fútbol Sala en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Reina, y el presidente del BeSoccer CD UMA Antequera, Pedro Montiel, presentaban este miércoles en rueda de prensa el próximo desarrollo de una competición deportiva regional en nuestra ciudad: la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Senior Maculinos.


El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, el delegado de Fútbol Sala en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Reina, y el presidente del BeSoccer CD UMA Antequera, Pedro Montiel, presentaban este miércoles en rueda de prensa el próximo desarrollo de una competición deportiva regional en nuestra ciudad: la Copa de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala Senior Maculinos. El pabellón polideportivo municipal Fernando Argüelles acogerá dicha competición, que también estarán enmarcada dentro de la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.

El sábado 1 de septiembre tendrán lugar las dos semifinales del torneo, a disputar entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba CF Futsal, así como entre el BeSoccer CD UMA Antequera y el Real Betis Futsal. Se disputarán a las 18:00 y 20:00 horas respectivamente. Al día siguiente, el domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía, tendrá lugar la gran final. El precio de las entradas en semifinales será de 5 euros, mientras que el de la final será de 3 euros, en ambos casos con entrada gratuita para menores de 8 años.