Antequera sonará a Blues también en primavera de la mano de un ciclo de conciertos en formato reducido en Cambayá

Iñaki Moreno and The Blue Stompers, BB Granada, Beiztegui and The Hammond Lovers y Oso Benalúa serán los artistas y grupos que subirán a uno de los templos del Blues en nuestra ciudad como es el Cambayá Club los sábados 1, 15, 22 y 29 de abril respectivamente.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, y el promotor musical Antonio Navarro han presentado el "Primavera Blues 2023", un ciclo de conciertos en formato reducido que se desarrollarán en el Cambayá Club de Blues ubicado en el Polígono de la Azucarera durante los sábados 1, 15, 22 y 29 del próximo mes de abril.

La iniciativa tiene como objetivo hacer visible el reconocimiento de Antequera en torno al Blues más allá del desarrollo del popular festival que se desarrolla todos los años a finales del mes de julio. De hecho, se trata ahora de acercar el Blues en un formato más similar al original en el que naciera en garitos y sitios pequeños, acercando su autenticidad e incluso viendo la forma en que se hace música.

ñaki Moreno and The Blue Stompers, BB Granada, Beiztegui and The Hammond Lovers y Oso Benalúa serán los artistas y grupos que subirán a uno de los templos del Blues en nuestra ciudad como es el Cambayá Club. El precio de las entradas de cada jornada será de 8 euros, ofreciéndose la posibilidad de recibir notificaciones sobre los conciertos vía WhatssApp a través del número de teléfono 674 045 173.