Antequera, también en el firmamento gastronómico de la Costa del Sol en el acto promocional 'La Noche de las Estrellas'

El Palacio Neptuno de Madrid acogió en la noche de este miércoles 20 de enero un evento promocional de Turismo Costa del Sol en el que tuvo un gran protagonismo la gastronomía de la provincia de Málaga como elemento singular de la Costa del Sol.

Antequera fue pieza clave en la demostración que se ofreció a autoridades, touroperadores y prensa a través de la presencia del "Molletito antequerano con tartar de morcilla y cremoso de mango", creación de la chef local Charo Carmona del restaurante "Arte de Cozina". Cabe destacar que Carmona compartió el particular "mantel" de este evento promocional con otros de los mejores cocineros de la provincia como Dani García, José Carlos García, Diego del Río, Benito Gómez, Luis Olarra, Juan Morcillo, Diego Gallegos o Dani Carnero.

 

Se adjuntan fotos alusivas de un acto en el que Antequera estuvo representada por el alcalde Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Comercio, Turismo y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, el teniente de alcalde de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el también diputado nacional Ángel González.