Antequera tendrá una nueva cita con la solidaridad el sábado 2 de febrero de la mano del XI Desfile de Moda Flamenca Patro Flamenca a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez, la presidenta de la delegación antequerana de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Carmen Rivas, la secretaria de la AECC en Antequera, Susana Leruite, y la diseñadora de moda Rosa Torres presentaban este jueves la undécima edición del Desfile de Moda Flamenca a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que se celebrará el próximo sábado 2 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en el Hotel Antequera.

Bajo el título de "Volver", la empresa especializada Patro Flamenca volverá a colaborar con la AECC en el desarrollo de un desfile cuya recaudación íntegra (incluyendo la de la posterior fiesta flamenca) irá destinada a sufragar los numerosos programas de apoyo y actividades que desarrolla la AECC. El evento contará como madrina de honor con María Carrasco y contará con la participación del conocido presentador televisivo Agustín Bravo. Las entradas están a la venta de forma anticipada al precio de 8 euros en la sede local de la AECC (calle Cristobalina Fernández, 4), en el Hotel Antequera (avenida del alcalde José María González) y en la Perfumería Hebe (alameda de Andalucía), así como en el propio establecimiento de Patro Flamenca en la vecina localidad de Humilladero. En taquilla el día del desfile, el precio de la entrada será de 10 euros.

 

El alcalde Manolo Bárón hace un llamamiento a todos los vecinos de Antequera y Comarca para participar solidariamente en este desfile en el que se unirá el componente lúdico y el artístico de la mano de las últimas novedades y tendencias en moda flamenca. Por otra parte, alabó la labor que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer tanto en enfermos como en familiares.