Antequera volverá a acoger por segundo año consecutivo el prestigioso campus deportivo del A.C. Milán a desarrollar del 1 al 7 de julio

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, y el director del Milan Camp en España, Kiko Vegas, han presentado la segunda edición del Campus A.C. Milán Élite que se desarrollará en Antequera del 1 al 7 de julio.

También han estado presentes el coordinador del campus en Antequera, Jesús Marín, y el cónsul honorario de Italia para Andalucía Oriental, Marcello Memoli. Se trata de una iniciativa deportiva de máximo nivel destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, sirviendo además como respaldo y apoyo a la declaración de Antequera como Ciudad Europea del Deporte 2018.

 

Más de un centenar de plazas se ofrecerán para poder participar en este destacado campus, que tendrá a su vez dos modalidades. Una como interno al precio de 775 euros, en la que los participantes pernoctarán en el Hotel Antequera con pensión completa, y otra externa con un precio más reducido de 475 euros en la que los usuarios acabarán la jornada a las 20:00 horas. Todo ello en las instalaciones del Grupo Antequera Golf, contando con la falicidad añadida de poder financiar sin intereses, a través del BBVA, el coste de la matrícula. El campus tendrá el atractivo de que los jugadores participantes puedan mejorar sus habilidades a través de las propuestas de metodología propias de la cantera del AC Milan, teniendo como objetivo también el hecho de transmitir valores humanos ligados a la práctica deportiva.

 

De los 32 campus internacionales que organiza el A.C. Milan (equipo más laureado del fútbol italiano), cinco se desarrollan en España, siendo Antequera una de las ciudades elegidas junto a Zamora, Barcelona, Alicante o Valencia. Para realizar las inscripciones o conseguir más información sobre este campus, está en funcionamiento el portal web propio del mismo en la dirección www.campusacmilanelite.es