Antequera y Heineken España unen sus caminos a través de una alianza estratégica
El objetivo se centra en potenciar la imagen de la ciudad como destino turístico, cultural y gastronómico
El Ayuntamiento de Antequera y Heineken España han presentado hoy una colaboración estratégica cuyo eje vertebrador es la identidad cultural y gastronómica de la ciudad. A través de este acuerdo, las marcas Heineken y Cruzcampo se convierten en socios claves para impulsar la imagen de Antequera como un destino referente en los ámbitos turístico, cultural y gastronómica.
"Hoy rubricamos un acuerdo en el que llevamos tiempo trabajando y que pone en valor la colaboración público privada", ha señalado el alcalde.
El acuerdo busca potenciar el carácter propio de la ciudad, utilizando la gastronomía y la cultura como los principales vehículos de promoción.
"Nuestro objetivo es seguir estando muy presentes en la agenda de actividades y eventos de la ciudad, a través de un respaldo profesional y económico", ha matizado Pedro Hernández, representante de Heineken.
Esta alianza permite que el Ayuntamiento cuente con el apoyo necesario para poner en valor la herencia cultural y el potencial gastronómico de la ciudad, asegurando que el nombre de Antequera sea sinónimo de historia, cultura, tradición y gastronomía.