Área de Turismo del Ayuntamiento, CIT y ACIA organizan un seminario de iniciación a las redes sociales el próximo lunes 23 de abril

El Hotel Finca Eslava acoge este lunes 23 de abril un seminario de iniciación a las redes sociales “Facebook”, “Twitter” y “FourSquare” orientado al sector turístico, comercial e industrial de Antequera así como a personas desempleadas con inquietudes en la materia. Dicho seminario es totalmente gratuito para sus participantes, siendo necesaria la inscripción previa.
cartel_redes_sociales_turismo

 

 

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) y la Asociación del Comercio e Industrias (ACIA) organizan este lunes 23 de abril un seminario de iniciación a las redes sociales titulado "Redes Sociales en Turismo, ¿contigo o sin ti?". Se trata de una iniciativa conjunta que trata de introducir en el mundo de las redes sociales, como estrategia promocional y comunicativa, a profesionales del sector turístico, comercial e industrial de Antequera. También se abre el mismo a cualquier persona desempleada con inquietudes en torno a las nuevas tecnologías.

Este seminario se celebrará en el Hotel Finca Eslava (carretera de Córdoba km. 120) en horario de 9 a 14 horas, con acceso totalmente gratuito previa inscripción a través de los correos electrónicos info@antequeraturismo.com o destinoantequera@gmail.com, así como en los teléfonos 952 70 00 05 ó 952 00 28 63. Será impartido por profesionales de las empresas "Prodigia" y "Prisma Idea" abarcando las plataformas "Facebook", "Twitter" y "FourSquare".

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, considera "positivas e interesantes este tipo de iniciativas para acercar y fomentar el uso de las nuevas formas de comunicación global como una importante herramienta al servicio de los profesionales de los sectores turístico, comercial e industrial, como así demuestra el auge y el desarrollo de dichas redes sociales en los mismos durante los últimos meses", invitando además a la participación en el seminario.