Arranca oficialmente el nuevo proyecto deportivo 2011/2012 del Antequera Club de Fútbol

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, acudía en la noche de este miércoles 3 de agosto a la presentación oficial del “nuevo” Antequera Club de Fútbol de cara a la temporada 2011/2012. Su presencia tuvo como objetivo apoyar el nuevo proyecto deportivo del club, sustentado en jugadores y técnicos procedentes de toda la Comarca.
El alcalde Manolo Barón saluda al futbolista antequerano Juan Pedro Narbona en presencia del presidente del Antequera C.F., Juan A...

 

 

 

 

Ilusión y trabajo. Con esas premisas comenzaba a rodar, oficialmente en el día de ayer, el nuevo proyecto del Antequera Club de Fútbol para la temporada 2011-2012. El alcalde Manolo Barón reforzó, mediante su presencia en el acto de presentación del primer equipo, el apoyo total con el que cuenta el club por parte del Ayuntamiento de Antequera y del Patronato Deportivo Municipal.

Gracias a la invitación del nuevo presidente del club, Juan Aguilar, el Alcalde saludó a todos los jugadores del primer equipo, procedentes en su inmensa mayoría de diversos puntos de nuestra Comarca, dentro de la nueva apuesta que el técnico Vicente Ortiz ya dirige en el terreno deportivo. Ilusión, como decíamos, es la que se vivió en unas gradas del estadio municipal "El Maulí" que presentaban una destacada presencia de aficionados que no se quisieron perder el partido amistoso contra el Sevilla Atlético. El resultado, 1-2, fue lo de menos puesto que las sensaciones transmitidas a la grada fueron muy positivas, comenzando a conseguir un grado de implicación mucho mayor que en temporadas anteriores.

 

 

Por otra parte, ya está en funcionamiento la campaña de abonados de cara a la temporada 2011-2012 en el grupo IX de Tercera División. Los precios oscilan entre los 100 euros de la tribuna cubierta numerada, los 80 de la tribuna y los 60 de preferencia, existiendo un descuento del 25 por ciento para jubilados y menores de 21 años. El horario de las oficinas del club en el estadio "El Maulí" es de 17 a 20:30 horas.

 

Campaña de abonados