"Atenea Ceremonias", establecimiento ganador del Concurso de Escaparates por Navidad organizado por el Ayuntamiento de Antequera

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, han presidido en el mediodía de hoy lunes 22 de diciembre la entrega de premios del Concurso de Escaparates que organiza y promueve el Área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera dentro de la Campaña Comercial de Navidad.

En total han sido 70 los comercios antequeranos participantes, habiéndose doblado el número de participantes respecto a la edición del año anterior.


El primer premio ha sido para "Atenea Ceremonias" (500 euros), el segundo para "Floristería Miriam" (300 euros) y el tercero para "Pilar Barquero" (200 euros). El jurado del concurso ha tenido en cuenta a la hora de elegir el comercio ganador la originalidad en sus escaparates acristalados, una Navidad diferente, en los que se han utilizado elementos de decoración "vintage" pero a la vez muy en vanguardia con el mundo del escaparatismo, siguiendo la actual línea de tendencias en decoración. También se ha valorado el equilibrio de sus dos escaparates, la colocación y el orden de los artículos, el juego de luces y el mantenimiento del conjunto.