CEU Pádel y Golf Antequera 2017 (martes 18 de abril)

Selección de fotos y un avance de la crónica de los Campeonatos de España Universitarios de Pádel y Golf.

En cuanto a los resultados de los partidos de ayer por la tarde de las parejas de Pádel de la UMA, estas han logrado ganar sus segundos partidos de la fase de grupos y ya están clasificadas para la fase final que se juega a partir de hoy miércoles por la tarde. Se han disputado las dos primeras jornadas de la fase de grupos con pleno de victoria para las parejas malagueñas que han asegurado su clasificación para la fase eliminatoria. En la jornada matinal, la pareja masculina de la UMA, integrada por Antonio Corpas y Carlos Pérez, superó en dos set (6-2/7-5) a los representantes de la Universidad Miguel Hernández y por la tarde se aseguró el pase a la fase final tras ganar a la Universidad de Cantabria (7-5/6-2). Mañana a las 11 se juegan el liderato del grupo contra País Vasco.

En situación similar se encuentran Laura Bandera Elena y Ana Tinoco Linares después de imponerse en su primer partido a la pareja de la Universidad de Alicante de manera más clara (6-2/6-1) y superar por la tarde a la Universidad Europea del Atlántico (6-4/6-4). Con la clasificación en el bolsillo, mañana, a las 11, se juegan el liderato del grupo frente a la pareja de la Universidad de Cádiz. Como en el caso de los chicos, una nueva victoria aseguraría la cabeza de grupo y cruces más sencillos en la fase eliminatoria.

En el Campeonato de Golf, tras terminar todos los recorridos no se han producido cambios. La clasificación individual masculina está liderada por Víctor Pastor y Andrea Gobatto, ambos de la UMA y la clasificación por equipos sigue liderada por Víctor Pastor y Ana María Cabello.