Campamento de Semana Santa en Antequera

Comunicamos las próximas actividades que tenemos previsto realizar desde el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera.

Por un lado, nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que desde el Ayuntamiento de Antequera (al igual que en años anteriores) tenemos previsto poner en marcha el Campamento de Semana Santa (del 21 al 23 de marzo), dirigida a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria.

 

Con esta actividad pretendemos que los niños aprovechen el tiempo libre con actividades educativas y lúdico-recreativas a través de las cuales pueden aprender mientras se divierten; a veces, nuestros hijos e hijas pasan mucho tiempo frente al televisor, con los videojuegos, con el móvil, etc. pues con estas actividades podrán aprovechar el tiempo de ocio de manera saludable, relacionándose con sus iguales mientras aprenden valores.

 

Se realizarán actividades muy variadas y divertidas:

 

Salidas: Visita a Sagrarios y Salida a un parque de la ciudad.

 

Otras actividades: Mini Chef Repostero, Mini Pilates, Salsa y Bachata, Yincanas deportivas, Desayuno Cofrade, Fiesta final.

Excursión a Los Dólmenes (opcional).

 

El horario es de 9 a 14 h aunque hay posibilidad de utilizar el aula matinal sin coste adicional desde las 7.45 hasta las 9 h.

 

Todas las actividades se llevarán a cabo por monitores titulados y con gran experiencia.

 

Las inscripciones pueden realizarse en el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud (Pza. San Juan de Dios, junto a C/ Picadero) hasta el jueves, 17 de marzo. Para más información, podéis contactar con nosotros en el tfno. 952708229 / 952708120, o a través del correo: educacion@antequera.es