Colaboración entre Caminos de Pasión y TUI Travel Online

Esta mañana se ha presentado en Antequera el acuerdo de colaboración entre Caminos de Pasión y TUI Travel Online Destination Services, para la promoción y comercialización del producto que integra y desarrolla esta iniciativa. En el acto han comparecido Ricardo Millán, presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Antequera, y Joaquín Gutiérrez, director de Promoción y Marketing de TUI Travel Online Destination Services.

Esta acción supone la integración y difusión de la oferta de los municipios que integran Caminos de Pasión, enfocada principalmente a alojamientos y servicios complementarios (excursiones, visitas a museos...) en canales dirigidos tanto al público profesional como al cliente final, a través de los portales de Hotelbeds.com, Bedsonline.com y Hotelopia.es. La colaboración incluye acciones como el patrocinio de banners, newsletters y página desplegable con producto específico de Caminos de Pasión. Dicha colaboración estará vigente durante un año a partir del mes de octubre.

Esta alianza supone un importante paso en la comercialización del producto Caminos de Pasión, ya que el grupo TUI es líder a nivel mundial desarrollando distribución multicanal a tour operadores, agencias de viajes y cliente final, estando además presentes en más de 24 países en Europa, América y Asia.

Los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa Caminos de Pasión fomentan su atractivo cultural, en todos los sentidos, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, semana santa y artesanía.

Para más información se puede visitar la web www.caminosdepasion.com.