Comienzan las obras en los servicios de la Estación de Autobuses

Hoy han comenzado las obras de rehabilitación integral de los servicios de la Estación de Autobuses, que incluyen la eliminación de barreras arquitectónicas en dichos aseos. El presupuesto es de 50.000 euros y el plazo de ejecución previsto es de dos meses. Igualmente, se han iniciado los trámites para la contratación de los trabajos de reposición y mejora de la marquesina del recinto, presupuestados inicialmente en 40.000 euros.

El concejal de Tráfico, Manuel Chicón, ha explicado que "estas actuaciones son fundamentales para el buen funcionamiento de la Estación de Autobuses. En primer lugar ya ha comenzado la reparación de los servicios, un elemento básico para una adecuada atención a los usuarios".

 


En cuanto a la marquesina, su arreglo permitirá que dichos usuarios puedan permanecer en los andenes perfectamente resguardados de las inclemencias meteorológicas.

 


"Con estas dos actuaciones –ha señalado Chicón- iniciamos la recuperación y rehabilitación de las instalaciones de la Estación de Autobuses, que en los próximos meses será un recinto más acorde con las necesidades de las personas que lo utilizan".