Comienzan los trabajos de sustitución del césped artificial de uno de los dos campos de fútbol 7 anexos al Pabellómn Fernando Argüelles de Antequera

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera informa que esta mañana han comenzado los trabajos de sustitución del césped artificial de uno de los dos campos de fútbol 7 anexos al Pabellón Fernando Argüelles, concretamente el más próximo a la Ronda Intermedia puesto que se encontraba ya en un estado no adecuado para la práctica deportiva. Se trata de una iniciativa muy demandada por la ciudadanía puesto que son numerosos los deportistas que practican fútbol en dichas instalaciones, por lo que el Equipo de Gobierno cumple su objetivo de reemplazar el terreno de juego por uno totalmente nuevo.

El importe de la inversión asciende a 71.681,10 euros, estimándose que los trabajos duren unas dos semanas, por lo que el nuevo terreno de juego de césped artificial podría estar operativo a mediados del mes de septiembre. La empresa proveedora del material es la española "Mondo", principal especialista en la materia y suministradora de material y pistas deportivas en los Juegos Olímpicos, en la Liga Asobal o en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tanto el alcalde Manolo Barón como el teniente de alcalde Alberto Vallespín muestran su satisfacción por el hecho de abordar la sustitución del terreno de juego en cuestión, favoreciendo la promoción de la práctica deportiva y de hábitos de vida saludables en nuestra ciudad.