Comienzo arrollador de España en el Mundial Universitario de Fútbol Sala de Portugal

El combinado nacional se mide hoy a la gran favorita al título Brasil

La selección que entrena Moli se deshizo de Kazajistán (6-2), con tres goles del jugador de la UMA Antequera, Claudio Da Silva
da silva

El Campeonato del Mundo Universitario de Fútbol Sala que se celebra en la localidad lusa de Braga no ha podido tener mejor comienzo para la Selección Nacional cuyo debut en la competición ante Kazajistán se resolvió por un contundente (6-2), para el cuadro universitario que dirige el técnico de la UMA Antequera, Moli.
El encuentro ya quedaba en franquía en los inicios del segundo periodo cuando con un 4-0, el combinado nacional ya marcaba un ritmo de partido más acorde a lo que representa una competición tan corta en fechas pero tan extensa en compromisos.
La nota destacada del partido estuvo en las botas del jugador de Alhaurín de la Torre perteneciente también a la UMA Antequera, Claudio Da Silva que hizo un “hat trick” completando una magnífica actuación. La participación de jugadores de la UMA Antequera se completa en este torneo con la presencia del portero Bolilla.
En la jornada de hoy Lunes 20 de Agosto la selección española se medirá a la de Brasil, gran favorita del torneo y que quedó enclavada en el mismo grupo de clasificación que España por lo que la victoria se hace fundamental por aquello de aspirar al ser primera de grupo para eludir a las favoritas en los cruces eliminatorios.