Completada la selección de la colección fotográfica que representará a nuestra ciudad en la exposición a desarrollar en la calle Larios de Málaga con motivo del Día del Patrimonio Mundial

El jurado del concurso fotográfico "Antequera, Patrimonio Mundial" ha realizado su fallo tras la deliberación y examen de las obras presentadas a concurso, que han sido un total de 179 de 29 autores diferentes.
cartel_expo_larios_ok1

De todas ellas, se han elegido las 39 que formarán parte, junto con el cartel anunciador de la exposición obra de Raúl Pérez, de la exposición que se instalará en la calle Marqués de Larios de Málaga durante la primera quincena del próximo mes de noviembre.

 

Los fotógrafos seleccionados para la exposición y el número de obras son: Alejandro Ponce de León (2), Antonio Cabello (1), Antonio José Ortiz (1), Cristóbal Díaz (1), Enrique González (1), Esteban Díaz (1), Frank Tejada (5), Javier Coca (4), José Antonio Montenegro (1), José Ramón San José (4), Juan Antonio Quesada (3), Juan Bautista Fernández (1), Juanjo Martín (2), Manuel Martín (6), Manuel Romero (3), Miguel Ángel Ortiz (1), Moisés Morente (1) y Nono García (1). También se han escogido cinco fotografías de reserva por si alguna de las seleccionadas tuviera algún problema a la hora de adaptarla a las exigencias del formato en que se expondrá.

 

El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, quiere manifestar su público agradecimiento a todas aquellas personas que han participado en este concurso promovido de fomentar la participación ciudadana a la hora de seleccionar fotografías e instantáneas que representen a nuestra ciudad en el corazón de Málaga. Por otra parte, también reconoce la desinteresada labor de los miembros del jurado que se han involucrado con el proyecto desde el primer momento. Dicho jurado ha estado integrado por el presidente de la Federación Andaluza de Fotografía, Gerónimo Villena, el presidente y el vicepresidente de la Agrupación Fotográfica Antequerana, Alfredo Sotelo y Pedro Serrano, así como el fotógrafo profesional Raúl Pérez.