Concluye el reparto de 10.000 horas de aparcamiento gratuito por doce localidades de la Comarca más los anejos de Antequera

El Alcalde de Antequera en persona concluía este miércoles 21 de diciembre el reparto de 10.000 horas de aparcamiento gratuito en nuestra ciudad dentro de la campaña de promoción que, en colaboración con la ACIA, Parking Centro y Parking Plaza Castilla, el Área de Comercio ha planificado con el objetivo de atraer a la Comarca hasta nuestra ciudad para fomentar las compras navideñas y las relaciones mutuas de ambos entes.
El concejal de Anejos, Juan Álvarez, entregando vales de aparcamiento gratuito a los alcaldes pedáneos de Bobadilla y Bobadilla Es...

 

 

Doce localidades de la comarca, además de los anejos del municipio de Antequera, pueden utilizar ya las 10.000 horas de aparcamiento gratuito en nuestra ciudad tras la conclusión del reparto que el alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha realizado en las últimas semanas de los vales descuento por valor de 1 hora. Se trata de una campaña organizada conjuntamente por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, contando con la inestimable colaboración de "Parking Centro" y "Parking Plaza Castilla".

Cinco mil horas del aparcamiento ubicado en calle Diego Ponce y otras tantas del situado a la vera del Paseo Real han sido entregadas en mano por Manolo Barón a los distintos alcaldes de localidades como Alameda, Archidona, Campillos, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco o el Valle de Abdalajís. El Alcalde ha sido acompañado en el reparto por la teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, con el objetivo de estrechar lazos de unión comerciales y de colaboración en general con la Comarca. Además, el concejal delegado de Anejos, Juan Álvarez, ha sido el encargado de repartir vales de aparcamiento a los distintos representantes del Alcalde en las pedanías. El Alcalde de Antequera ha calificado estas visitas como "muy cordiales, productivas y tremendamente satisfactorias tanto a nivel personal como institucional", al tiempo que ha transmitido a todos sus compañeros regidores la importancia que para Antequera supone la Comarca, "en una simbiosis que debemos recuperar lo antes posible".