Conferencia "Arrímate al Flamenco" el viernes 22 de noviembre en la Biblioteca de San Zoilo de Antequera

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera organiza el 22 de noviembre una conferencia ilustrada bajo el título Arrímate al flamenco, que correrá a cargo del aficionado Paco López Godoy. La conferencia, que tendrá lugar en la Biblioteca Supramunicipal San Zoilo a las nueve de la noche, contará con la proyección de imágenes alusivas al tema que abordará.
Cartel Conferencia Ilustrada ARRIMATE AL FLAMENCO

Comenta Paco López que muchos seguidores del flamenco no se consideran aficionados por ser profanos en la materia; enfoque este del que discrepa López, que contempla la afición y el entendimiento como dos realidades distintas. Para él, toda persona a la que le guste el flamenco es un aficionado que, si fomenta su relación con este cante, irá desentrañando paulatinamente sus secretos.

 

Tampoco olvida López Godoy en sus planteamientos a quienes aún no se han aproximado a este género artístico y les invita a descubrirlo de una manera grata a través de actividades de esta índole.

 

No cabe duda de que esta conferencia ilustrada va dirigida a todo tipo de público, con independencia de su conocimiento sobre el flamenco, y no persigue otro objetivo que el de sacudirse el miedo de "arrimarse" a él y disfrutar.