Continúa abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2012

Está destinada a niños de educación infantil, primaria y secundaria

Las actividades se desarrollarán durante el transcurso del mes de Julio, dividido en dos quincenas

Continúa abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2012, destinada a alumnos de educación infantil, etapa primaria y secundaria que se pondrá en marcha en el transcurso del mes de Julio y que se compondrá de actividades variadas dependiendo también de los grupos de edades a los que vaya dirigido.

Para los alumnos de educación infantil reseñar que las actividades tendrán lugar en el CEIP Infante Don Fernando y que constarán de diferentes talleres, entre los que destacarán los de Música y canto, Juegos y Psicomotricidad, Artes Plásticas, Inglés oral, Lecto-escritura, reciclaje, Ecología, Cuentacuentos e Iniciación al Deporte.

Destinado a los alumnos de primaria y secundaria también existe otra oferta paralela dentro de la Escuela de Verano con actividades a llevarse a cabo en el pabellón “Fernando Argüelles”, tales como Multideporte, Actividades Lúdicas y Talleres, Actividades de Inglés y Acuáticas además de un club de tareas.

La Escuela completará dos quincenas de desarrollo de sus actividades cuyas fechas de celebración serán del 2 al 16 en una franja horaria de 9 a 14 horas. Mientras que la segunda tendrá lugar entre el 17 al 31. También todos aquellos que lo deseen podrán participar en ambas quincenas sujetos, de igual forma, a descuentos.

Para aquellos usuarios que lo deseen también se oferta un aula matinal de 8 a 9 horas.

Todos los interesados podrán inscribirse en la oficina de recepción de la piscina cubierta en horario de 9 a 12 por la mañana y de 16 a 20:30, por la tarde, pudiendo hacerse efectiva la misma hasta el 15 de Junio.

Se establecen además para la presente escuela diferentes descuentos para familias numerosas y hermanos.